lunes, 7 de diciembre de 2009

NAVIDAD

La navidad se vive en el corazón y danza en él todos los días del año, de la vida. Ayer fue navidad, mañana será navidad, hoy es navidad. Y por eso así como ayer, mañana y hoy, en navidad te regalo mi sonrisa, mi mirada y mi corazón repleto de vida.
Gracias por caminar por mi misma acera, gracias por tu mirada, gracias por tu sonrisa, gracias por tu abrazo, gracias por tu corazón.
Finalizamos otro trimestre, donde compartimos este hermoso espacio del Universo, entretejiendo nuestras historias, traspasando los umbrales de nuestros sueños.
Feliz navidad, por siempre eterna.

TEJEDORES DEL UNIVERSO

"Cuando las tejedoras del universo son informadas de que un niño debe nacer, ellas comienzan a tramar la urdimbre preciosa de la vida en sus telares cósmicos.
Se reúnen cerca del lugar que fue determinado para el acontecimiento por los ángeles del olvido, y construyen sus telares con rayos del sol y de la luna.
Primero, hilan con sus ruecas invisibles, el más importante de todos, el Hilo de la Vida, y con amorosos gestos lo extienden de un extremo al otro del telar, tantas veces, como días de vida le hayan sido dados al ser que viene en camino.

Y cuando el último nudo fue amarrado, descansan, mientras planean como debe seguir su tarea.
Algunas de las tejedoras del universo, saben hilar alegrías, otras, amores, otras tristezas, otras , talentos, y así, cada una a lo suyo, comienzan la trama en el telar cósmico.
Las hay hacendosas, las hay alegres, otras melancólicas, otras perezosas. Cada una dejará su sello en el hilado que deba proveer.
Y así, día a día, noche a noche, tejerán la urdimbre de la vida del nuevo ser.
En cada tramo del Hilo de la Vida, entrecruzarán los otros hilos, los de las alegrías, los de las tristezas, los de los talentos, los hilos de la amistad y los de la felicidad.
Hacia un extremo y hacia el otro, la tela de la vida se irá poblando de diferentes tonos y texturas , ásperos con las desilusiones, suaves con la ternura, resplandecientes, con los amores, opacos, con las mentiras.
Y cada día de esa vida, será entrecruzado por miles de otros hilos diferentes que lo harán único e irrepetible.
Dicen que cuando las tejedoras del universo, son guiadas por las hilanderas de los sueños,
la vida de ese niño está condenada a vivir en el reino de la fantasía, y nadie puede impedir que ese niño sea poeta.


Dicen que en cada nudo que las hilanderas perezosas dejan mal amarrado, esta gestándose un ser libre, que jamás podrán amarrar a la vida terrenal.
Dicen que cuando las tejedoras del universo terminan su tarea, y la Tela de la Vida está lista, él ángel del olvido, envuelve al niño tiernamente, y dándole un beso en la frente, lo desliza por el túnel del frío y el dolor, desde donde emergerá con el primer llanto, mientras el primer hilo de la trama, comienza a desatarse..."
Tomado de: Las tejedoras del universo -Blogs de Escribirte.com.ar